La Policía encontró un auto volcado y abandonado con pedido de secuestro por robo

El Citröen circulaba en sentido oeste a este cuando volcó. A los policías les llamó poderosamente la atención que no se hallaba ningún ocupante ni tampoco documentación que acredite la propiedad a pesar del rastrillaje realizado por personal de Prevención Vial, Destacamento Empalme y Comisaría Holt Ibicuy, por las zonas y comercios aledaños no se logró localizar al conductor del vehículo tumbado.

Con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y con un camión de gran porte de una empresa Constructora, se logró subirlo a la calzada de ripio. Allí se observó que lo daños no habían sido mayores, por lo que se lo traslado hasta el predio de Comisaria Ceibas.

La Policía solicitó a la base de datos del Registro Automotor los datos registrales del rodado, comunicándose el personal de Jefatura con la dueña, quien manifestó que su auto estaba en el garaje de su casa guardado. Con conocimiento de la fiscalía local a cargo de Pablo Obaid se efectuó una minuciosa inspección mecánica con la intervención del perito verificador policial y se constató que las chapas patentes eran apócrifas.

A través del número de motor se pudo establecer que el rodado en cuestión tiene pedido de secuestro por robo desde el 23 de febrero de 2015 requerida por la Unidad Regional de la Plata. Se procedió al secuestro del rodado que  quedo depositado en Comisaria Ceibas a disposición de la Fiscalía Local para continuar con las demás pruebas periciales pertinentes.

Entradas relacionadas