Acompañado de parte de su gabinete, el intendente fue recibido por el mandatario, quien respondió a sus inquietudes con la presencia de algunos de sus ministros.
En cuanto a los temas tratados, el intendente comentó que dialogaron sobre “algunas obras que son producto de la emergencia hídrica y otras de problemas que hay en la ciudad desde hace varios años, como por ejemplo el colector cloacal. Es una obra que ya se inició y que estaba parada por la demora en los desembolsos y el gobernador se comprometió cuando hizo la visita a la ciudad de La Paz a terminarla. Ya llegó un primer desembolso y seguirán gestionando el resto porque está hecha con fondos nacionales”.
Además, se dialogó sobre la construcción de una planta potabilizadora. “La idea es que a mediados de año haya una licitación y pueda ser ejecutada cuanto antes”.
También se abordó el tema salud, por “un posible caso de dengue en la ciudad que dio negativo”, y temas relacionados con Desarrollo Social y Turismo.
La reunión contó con la presencia de varios ministros del gabinete provincial que se fueron sumando al encuentro para atender los temas de cada área.