El gabinete provincial que acompañará a Gustavo Bordet es un gabinete peronista que contempla los aspectos territoriales, generacionales y políticos.
El compañero Bordet tiene ahora un equipo que conjuga la experiencia y el conocimiento de la gestión con la fuerza de la juventud y el compromiso de la militancia. Un equipo donde están representadas las costas del Uruguay, del Paraná y el centro de la Provincia.
En este marco, creo que es más prudente y oportuno ampliar el punto de vista, medir la trayectoria y capacidad de cada uno y lo que puede darle a la gestión antes de apresurar cuestionamientos a un equipo que todavía no salió a la cancha.
Los militantes peronistas – y principalmente aquellos que ejercemos mayores responsabilidades – tenemos que acompañar a Gustavo Bordet y ayudar a que su gestión sea exitosa.
Vamos a trabajar en conjunto y marcando los errores que se cometan o aquellos aspectos que consideremos más vulnerables de una gestión peronista que debe ser garantía de bienestar y crecimiento para todos los entrerrianos, pero siempre en un marco de respeto, de búsqueda de consensos y con la única intención de fortalecer al gobierno y ayudar al desarrollo de Entre Ríos.