Haddad y Rettore denunciaron robo y daños a uno de sus móviles de propaganda

Al respecto Haddad y Rettore sostuvieron:”Esta campaña está tomando un cariz preocupante. Desde hace un  tiempo venimos sufriendo la destrucción de toda la cartelería de la vía pública, se nos cortan los pasacalles, se amenazan a los militantes que distribuyen las boletas casa por casa y ahora tenemos este violento ataque a plena luz del día para inutilizar nuestro móvil sonoro y la gigantografía que transporta. Afortunadamente quien manejaba la camioneta no sufrió lesiones, pero fue objeto de una fuerte crisis nerviosa porque debió forcejear con los inadaptados”.

Ante tal hecho, se dio intervención telefónicamente al 911 de la Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos, pero ya no pudieron dar con los desconocidos.

“Hacemos un llamamiento a toda la dirigencia política para mantenerse dentro de sus cabales y de la racionalidad. Una elección no es una guerra, y solamente cuando no hay coherencia, convicciones y propuestas, se apelan a métodos violentos, que es justamente lo que la ciudadanía menos quiere”, indicaron los candidatos.

Entradas relacionadas