martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Los estudiantes eligieron sus Reyes : Nubia Di Lauro y Juan Carlos Tito

Los mismos fueron acompañados como primera Princesa, Rocío Hermosid, de la Escuela San Roque González y como primer Príncipe, Lautaro Zubizarreta, de la Escuela Esteban Zorraquín. La segunda Princesa, Cielo Carubia, del Colegio Los Naranjos y como segundo Príncipe, Facundo Rico, de Bachillerato Humanista Moderno.
.
Además fueron elegidas como Mis Elegancia, Micaela Cosi, de la Escuela Itatí y fue electa como Mis Simpatía, Jaquelin Espíndola, de la Escuela Juana Paula Manso.

El presidente del Ente de Costanera Armando Gay en representación del intendente Gustavo Bordet , coronó a los flamantes reyes y dejó un mensaje del intendente a los jóvenes de la ciudad ?felicitando a los estudiantes ?"por mantener viva la tradición de una de las fiestas más importantes de la ciudad"

También se reconoció la amistad que se generó en este grupo de adolescentes que compartieron varias experiencias juntas antes de la llegada de esta elección, ellos fueron Mejor Compañera, Sofía Regner, de Esc. Benito Juárez y el Mejor Compañero, Alejo Nicolás Lapalma, del Colegio Nacional.

El jurado que tuvo la difícil tarea de llevar adelante esta elección estuvo conformado por: Fabián Rivero, María Milagros Caballero, Sandra Fracalossi, Matías Hojman y Federico Trefilio.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario