La Policía se encuentra realizando tareas investigativas relacionadas a un hecho delictivo ocurrido pasada la medianoche en un supermercado ubicado en la esquina de calles Mitre y Rivadavia.
Lugar donde habrían ingresado dos individuos cubriendo sus rostros y con armas de fuego, quienes sorprendieron al encargado y a los empleados que se disponían a realizar el cierre del comercio.
Uno de los delincuentes llevo al encargado hacia la oficina, de donde sustrae la recaudación, mientras que su cómplice llevo a los tres empleados que allí se encontraban hacia otro sector del supermercado; para luego darse a la fuga.
Efectivos del Comando Radioeléctrico al efectuar la patrulla de rutina y pasar por el lugar, tomaron conocimiento del hecho delictivo que había ocurrido hacia unos minutos. Se montó un operativo en toda la zona pero no se logró dar con los delincuentes.
Pero las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía habrían llevado a determinar en qué vehículo habrían huido. Se continúan con los trabajos investigativos tendientes a localizar a estas personas que habrían actuado junto a un tercero que los aguardaba en un auto.