En un acto llevado a cabo en el departamento de Federación, el intendente de la ciudad de Concordia, Gustavo Bordet, remarcó que "el peronismo se ha preparado para seguir gobernando Entre Ríos con los mejores hombres y mujeres de cada una de las ciudades y juntas de gobierno de la provincia y con la conducción política de Sergio Urribarri. Nosotros buscamos los consensos para gobernar la provincia de Entre Ríos, para continuar con esta labora transformadora que inició Sergio Urribarri en 2007, para poder consolidar y afianzar todo lo que se ha hecho en la provincia y para ir por todo lo que falta". "Nosotros lo que proponemos es buscar una fortaleza política, no sólo del justicialismo, sino también nuestros aliados tradicionales, con quienes pensamos igual y tenemos los mismo objetivos y metas. No solamente ganar las elecciones, no alcanza con eso. Recorremos la provincia con el firme compromiso de poder seguir por este camino de desarrollo y progreso pero también de toda la provincia de Entre Ríos", puntualizó.
A tres días del cierre de listas en la provincia, el binomio que va a competir por la gobernación y la vice presentó a candidatos del departamento Federación en un hotel de esa ciudad turística. El actual delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto grande, Héctor Ramón Berterame, será el candidato a intendente de Federación; mientras que José Luis Panozzo, ira por la reelección en Chajarí, y la senadora María Angélica Guerra apuntará por retener su banca por el departamento.
Por su parte, el ministro de Gobierno y precandidato a vicegobernador, Adán Bahl, señaló que "podemos ver en todas las localidades obras y acciones concretas, en cada una de las juntas de gobierno, de los municipios sean peronistas, radicales o vecinalistas y en las grandes y pequeñas ciudades. Se ha trabajado sin discriminación, sabiendo que en cada una de estas localidades viven entrerrianos que necesitan vivir cada vez mejor". "Esa es la base de provincia en crecimiento que con Gustavo vamos a utilizar para llevar a esta Entre Ríos cada vez más arriba, sabiendo que nuestro gobernador deja una varilla muy alta. Y estamos en un proceso electoral que es clave", expresó Bahl y resaltó que "cada logro que todos conocemos ponen en juego el 25 de octubre y cada una de las personas que integran nuestro equipo sabe perfectamente cómo defenderlos qué tienen que hacer desde el primer día de la gestión. Por eso hemos dialogado, charlado y hemos coincido en formar un equipo muy sólido para llevar adelante la próxima gestión. Estamos preparados".