Como se recordará, a partir de la ida de Eduardo Buzzi de la conducción de la Federación Agraria, la nueva conducción definió una estrategia diferente en relación al gobierno nacional, salvo el grupito de Entre Ríos cuyo principal conductor es Alfredo De Angeli candidato del PRO.
Es imposible no observar que en estas palabras “el pequeño y mediano productor entrerriano en vías de extinción”, hay ingenuidad.
Por lo demás, ahora salen a decir en un comunicado enviado a DIARIOJUNIO que “eEl Consejo Delegado Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina, expresó su preocupación ante la situación de los productores agrícolas entrerrianos, quienes en plena cosecha, con buenos rendimientos en su producción física, verán frustrado su esfuerzo, en una campaña más, donde el resultado será con pérdidas económicas en todos los frentes”.
La cosecha es buena pero igual perderán plata culpa del gobierno. Nosotros damos cuenta de lo que dicen pero contextualizamos porque de otro modo, ayudaríamos a alimentar el llanto permanente de quienes tienen posición tomada en relación a este gobierno.
Mientras tanto y a efectos de seguir contextualizando, tampoco dicen una palabra de los dichos de su jefe en relación a la defensa del trabajo infantil.