En esta ocasión se acompaña a los compañeros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la medida de fuerza del paro por 48hs y su movilización hacia la sede de la Casa de Entre Ríos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), por una urgente recomposición salarial, apertura de paritarias y por el cumplimiento de los compromisos asumidos por el gobernador Sergio Urribarri en ocasión del levantamiento policial de diciembre de 2013, cuando se apoyó en los sindicatos para hacer frente a la insurrección policial que puso en peligro la institucionalidad en la provincia.
Esta CTA reivindica la Reforma Tributaria como herramienta que grave a los sectores de mayores recursos y redistribuya la riqueza hacia los trabajadores a través de recomposición salarial y otras medidas que favorezcan a los sectores más desprotegidos de la sociedad. Este era el objetivo de la Reforma de la CTA y el que el gobernador ha abandonado en dirección exactamente contraria a un criterio progresista y popular. La CTA no dejará de luchar por ese objetivo construyendo desde las bases y sus dirigentes.
Esta Central se reivindica como parte de un proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano que trasciende este gobierno y los que vendrán y que responde a un programa que además de la Reforma Tributaria de la CTA, incluye la Asignación Universal por Hijo, la nacionalización de las AFJP y de YPF pero que también incluye dar respuestas a los trabajadores, hombres y mujeres de nuestra provincia, nuestra patria. Programa que debe ser profundizado con la organización y la movilización popular, siendo ese nuestro compromiso irrenunciable.