En declaraciones a radio La Red, Domínguez sostuvo que en el peronismo “quien conduce es Cristina, y la arquitecta del futuro es la presidenta”, y recordó: “Ayer el país aplaudió un satélite que sale al mundo, hace dos semanas aprobamos un Código Civil y comercial que toda la sociedad reclamaba. A mí me tocó votar la participación mayoritaria de argentina en YPF, que la oposición votó en contra y hoy dice que está a favor. Esa es la originalidad, anticiparse a los tiempos que vienen”.
“Escuchar al senador Sanz, presidente de un partido centenario como la Unión Cívica Radical, decir que se va a derogar todo, me parece que es de otro tiempo. Y todos después repetían como loros eso, la verdad que esa es la Argentina del pasado”, sostuvo el titular de Diputados, y aclaró que prefería no hablar de la oposición porque “hablan por sí mismos”.
“¿Por qué voy a hablar de la oposición si permanentemente cuando tienen que dar los debates se escapan del recinto? ¿Qué es lo que tengo que hablar de la oposición si cuando tuvieron que votar por YPF se fueron, si cuando tuvieron que votar por el Código Civil se fueron, si cuando tenían que votar por las AFJP votaron en contra? Lamentablemente me hicieron recordar a un helicóptero que se iba, ante el desafío que tienen que cumplir, es mucho más fácil salir disparando que asumir con responsabilidad el desafío que la sociedad les encomendó”, remarcó.
Y disparó luego: “Encima, antes iban a los cuarteles, ahora van a los juzgados a denunciar a la política. Que hablen ellos de sí mismos, yo voy a hablar y defender con pasión lo que hacemos. Y esto lo hace la presidenta tomando la iniciativa en cada tema que se plantea ante cada dificultad que vive nuestra sociedad”.
Por otra parte, Domínguez destacó que el 17 de Octubre para los peronistas “tiene una significación muy fuerte”, y enfatizó que con el liberalismo “yo no tengo nada que ver, nunca fui ni me sentí liberal. Siempre mi visión fue peronista, cristiana, humanista y social. Y nunca cambié la montura de mi caballo a mitad del río, siempre me quedé en el peronismo, defendiendo las tres banderas políticas que nos marcó Perón: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.