"En primer lugar considero positiva la invitación del titular de ATER, en relación a un proyecto de Ley que hemos presentado junto con el diputado Monje, tendiente a transparentar y optimizar el funcionamiento de la administradora tributaria de Entre Ríos", comentó la diputada Bargagna al salir de la reunión. "En el marco de la investigación que se está llevando a cabo, es nuestro propósito aportar las ideas y propuestas que nos parecen necesarias, para mejorar el servicio para todos los entrerrianos", sostuvo.
"La transparencia, tanto como la Salud y la Educación, no pueden esperar. Siempre es la oportunidad para hacer un aporte constructivo, independientemente del color político del gobierno de turno".
Bargagna calificó la reunión como "una oportunidad importante para intercambiar ideas y recibir información", y señaló que Casaretto invitó al encuentro a los responsables de las diferentes áreas de la administradora. "Nosotros pudimos escuchar a los responsables de esas áreas y transmitirles inquietudes que nos habían acercado los trabajadores en relación con el actual funcionamiento".
Ante la pregunta de la prensa, Bargagna sostuvo que este encuentro es absolutamente compatible con la presentación realizada por los legisladores ante la Justicia, y que el máximo objetivo de la misma es que se pueda encontrar y sancionar a los responsables de las maniobras que perjudicaron a ATER.
Por último, la diputada socialista destacó que "así como a algunos que nos dedicamos a la política no nos gusta que se diga que todos los políticos son corruptos, lo mismo sucede con los empleados de ATER. Hay una enorme cantidad de trabajadores de carrera que no merecen ser perjudicados por la generalización, y en nombre de esos ciudadanos honestos es que le pedimos a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias", concluyó.