"Quiero agradecer a nuestra Presidenta por estas cosas que pasan en la Argentina y que no pasaban antes. No son producto de la casualidad o del laburo de un gobernador o un intendente, sino de un proyecto nacional que ha transformado esta sociedad en la Argentina y que todavía nuestra presidenta tiene mucho hilo en el carretel para seguir construyendo una sociedad más justa", resaltó Urribarri.
Por su parte, Hugo Pezzarini, secretario general de la Unión Ferroviaria, afirmó que hace 17 años que estaban esperando las viviendas. “Hay que agradecer a una persona que en el año 2009 estuvo en la Unión Ferroviaria y dijo 'las casas para los ferroviarias se hacen'. Esa persona es nuestro gobernador Sergio Urribarri".
En tanto, el secretario gremial de la Unión de Obreros Municipales, Carlos Rapuzzi recordó que en el año 2009: "usted nos hizo una promesa y no eran épocas de campaña; recuerdo que eran épocas muy duras por las que estaba atravesando usted personalmente, junto a su familia, al gobierno provincial y nacional, y usted, en ese momento, se acordó de decirnos que nos quedáramos tranquilos, que las viviendas para los municipales iban a estar", concluyó.
Del acto participaron además el jefe de Gabinete, Hugo Ballay; el titular de IAPV, Oscar Marelli; el diputado Luís Jakimchuk, entre otras autoridades provinciales y municipales.