‘No fue penal’: Robben

“(Me dijo) que no era penal, pero que uno de los anteriores sí (habían sido). Yo creo que no (es falta), siento que piso el suelo, pero no lo toco a él, quizá él me toca a mí”, dijo.

Consideró que quizá el silbante estaba condicionado, “lo conocen bien, lo estudian bien, de las diez faltas que reciben, en cinco se deja caer y eso no es fair play”.

Explicó que no comprende por qué el silbante portugués Pedro Proenca decidió señalar esa acción, un error en contra que, recordó, fue algo muy recurrente contra el “Tri” .

“No lo sé, eso tiene que cambiar, desafortunadamente en esta Copa del Mundo no fue una ni dos veces que nos afectaron, pero tampoco quiero poner pretextos”, apuntó.

Reconoció que le duele mucho que su despedida en Copas del Mundo se haya dado de esta forma, con un resultado favorable que les arrebatan en la recta final.

“Enfrentamos a un gran rival buscamos siempre tener cuidado, al final una desatención y una mala decisión arbitral nos deja fuera. Desde luego que no (me quería ir así), yo quería más y por algo pasan las cosas”, sentenció.

Entradas relacionadas