Los ediles aseguraron que representan y defienden a todos los paranaenses ante “la desidia, el atropello y el abandono en la que la gestión municipal ha dejado a la ciudad de Paraná”. Y añadieron: “prueba de ello es nuestro trabajo en las comisiones y en el recinto.
Al mismo tiempo, indicaron que las declaraciones de Sosa no se sabe si “representan al Bloque de Diputados, al Comité Provincial o la Corriente Illia”. “Son tan desacertadas las opiniones del vicepresidente del Comité Provincial, que las realiza en medio una campaña de esclarecimiento que hemos llevado adelante en estas ultimas semanas, manifestándonos en contra del manejo caótico de la actual gestión municipal”, señalaron por último.
El lunes pasad, Sosa había señalado: “nuestros representantes legislativos en el Concejo Deliberante deben recuperar la relación con la representación partidaria y sus organismos, para sustentar en el ámbito que corresponde las ideas y programas”.
En la actualidad, las concejales Adriana Torner y Roxana Villagra forman parte del sector que lideran políticamente Fabián Rogel y Sergio Varisco. El tercer concejal radical, Miguel Rettore, se fue del bloque y conforma la bancada Unen con el socialista Marcelo Haddad.