EL RELATO POLICIAL
El día de ayer efectivos de Comisaría Segunda y en relación a una denuncia radicada en Comisaría Tercera de nuestra ciudad, por el supuesto delito de estafa en perjuicio de unos comerciantes de Villa Ballester Buenos Aires, lograron recuperar una importante cantidad de ópticas de automóviles.
De acuerdo a lo denunciado, el pasado 31 de mayo en horas de la noche llegaron a Concordia para entregar una supuesta compra de ópticas de automóviles de distintas marcas.
Luego de los contactos telefónicos vía celular como ocurre en estos casos, se pacto la entrega de la mercadería en la zona de la estación de servicios que esta ubicada en Av. Pte. Illia y Diamante. Allí, los comerciantes pasaron las cajas con ópticas, desde su camioneta a otra camioneta que los aguardaba allí, para luego con uno de los supuestos compradores dirigirse a la zona del barrio Artigas, donde se le pagaría por lo adquirido.
Una vez en el lugar el supuesto comprador desciende para buscar el dinero, perdiéndose en las calles internas del barrio.
Al pasar el tiempo y ver que éste no regresaba, los Bonaerenses se dieron cuenta que habían sido engañados; dirigiéndose posteriormente a Comisaría Tercera para radicar la denuncia.
Los efectivos policiales a partir de allí comenzaron con las tareas investigativas hasta lograron hallar el escondite el día de ayer, donde en un allanamiento efectuado en calle Coldaroli al 500, procedieron al secuestro de 105 cajas de ópticas para automóviles VW, Citroen, Fiat, Chevrolet entre otras marcas y modelos. Se continúan con los trabajos investigativos en relación a esta causa.