A casi una semana del hecho que se originó en calles Gervasio Méndez y San Vicente de Paul, los familiares y amigos del joven de 20 años decidieron manifestarse frente a la policía y hacer públicas sus denuncias sobre cómo ocurrió la muerte de Bruno Rodríguez.
Convocaron a una marcha que partió poco después de las 20 desde el lugar donde fue muerto Rodríguez y caminaron hasta el edificio de la Policía, a quien fue dirigida la protesta por supuesto abuso de poder.
Fuera del inmueble los esperó el subjefe Departamental, comisario Guillermo Rondán, y parte de sus funcionarios, que observaron detenidamente el desarrollo de la manifestación. Primero, con bombos y carteles, cantaron frente al edificio y posteriormente caminaron hacia la rotonda de la esquina, cortando todo el tránsito.
lo que la policía informó acerca del hecho, que que supuéstamente Rodríguez habría participado de una pelea contra los funcionarios policiales que habían concurrido a un accidente de tránsito. señalándose además que estaba armado
Sus familiares denuncian que el arma le fue plantada a la víctima, que murió frente a su casa con dos disparos de bala. La autopsia habría determinado que los disparos que recibió fueron en la parte frontal, con salida en la parte posterior de su cuerpo.
Aún resta que lleguen los informes oficiales por parte del equipo forense para esclarecer cuál fue la causa que originó la muerte del joven de 20 años.