Desde ATE se recordó que tanto el ministro de Economía como el de Gobierno se comprometieron, para la reunión que se realizará mañana en el ministerio de Trabajo, a presentar el relevamiento de la planta de personal que resta regularizar y que presta servicio en la modalidad de contrato de locación de obra, cocineras suplentes, horas cátedras de Uader, y suplentes extraordinarios de Salud.
Otro tema en la agenda de ATE refiere a los decretos de planta de Salud correspondientes a los suplentes extraordinarios, en el marco de la Ley que creó los 1.500 cargos.
ATE presentó la propuesta para formar una comisión que siga trabajando sobre la regularización de la planta de personal que aún resta normalizar, señalando que por su complejidad y cantidad, no alcanzarán a cubrirse con los cargos existentes. En este sentido se señaló que se necesita continuar con su tratamiento; teniendo en cuenta la urgente necesidad de avanzar con el régimen de ingresos y de concursos que cese con el ingreso indiscriminado de personal y cumpla con lo prescripto en el Régimen Jurídico Básico y la Constitución de la provincia.