Cuando se hizo la impresión de las facturas se trabajó con computos de la municipalidad, cuando se emigraron los datos, algunas facturas salieron pisadas con esos valores, así que, a las que pudimos rescatar antes del reparto de boletas lo hicimos, en cambio algunas salieron a los usuarios con ese sobre valor.
Para solucionar este tema pusimos una oficina que se ocupe del tema y en la cobranza de hoy habilitamos una tercer caja para atender a la gente que tuvo ese inconveniente.
En otras palabras la boleta fue emitida con un sobrevalor. En algunos casos y para aclarar puede ser que algunos usuarios hayan recibido un ajuste por lo que aparece en el medidor pero la mayoría de los casos responden a nuestro error.
Que tiene que hacer el usuario, preguntamos…
Venir por acá por el departamento comercial hicimos una cola diferencial para ellos y después hicimos una tercer caja para que pueda pagar. O sea, facilitar pues el error lo cometimos nosotros.
También le preguntamos al coordinador si había habido algún cambio en cuanto a la cantidad de usuarios luego de los cambios realizados en ese organismo a partir de la intervención a lo que respondió que no podría precisar pues hace apenas unos días (el 1° de julio), que está a cargo de la administración, de modo que no me puedo aventurar a tal cosa con solo una semana en el cargo.