En la tercera etapa se prevé una gran playa en el centro del “río lento” junto con la construcción de una guardería para niños y un quincho de comidas para 600 personas. “Con esto se incorporan a la zona de termas 10 has. más aproximadamente”, dijo. La licitación saldría el 15 de julio y la inversión prevista ronda entre los $ 20 y 22 millones. Aún resta terminar la segunda etapa que contempla juegos para niños y el “río lento”. Además, se prevé para el futuro un anfiteatro, la parquización y un sector de estacionamiento externo.
El agua que alimenta el parque acuático es la que se descarta del complejo termal, filtrada luego de su primer uso. “Hoy está alimentando el sector de la piscina de olas que se encuentra en funcionamiento desde julio del año pasado”, indicó la secretaria de Turismo.
Queda poca capacidad disponible en la ciudad para el fin de semana largo que comienza mañana. Esta tarde, las reservas hoteleras rondaban el 95 %. Entre las actividades, Racedo destacó una obra de teatro en la que actúa Ileana Calabró, una recorrida a caballo de la agrupación Pancho Ramírez por la ciudad y una serie de destrezas en un lugar cerca del parque termal junto con el tradicional asado con cuero y locro.