Que los radicales viven de internas no es ninguna novedad, allí parecen potenciarse. Sin embargo, en esta oportunidad, el debate político excede las simples candidaturas. El sector hasta ahora dominante dentro de ese partido, el que tiene a Jorge D´Agostino como presidente y a Atilio Benedetti como referente principal, ya le hizo un primer ofrecimiento a De Angeli para que encabece la lista de diputados nacionales y Benedetti sería el candidato a senador. Este sector básicamente haría un frente con el PRO ya que, hasta ahora, De Angeli irá en las listas de ese partido, en rigor el único con personería.
Esa propuesta ya está formulada tiene muchos detractores y se discutirá en el día de hoy junto a otras como por ejemplo la de ir solos.
A su vez, hay quienes se creen llamados por la república y proponen (como si esta estuviera en peligro) aliarse con quien sea para ganarle al gobierno. Ese sector, entre los que están los ex montielistas de Gualeguaychú, plantean que el país está en peligro con este gobierno y que por lo tanto, hay que juntar votos.
Asimismo y a pesar de la hecatombe ideológica que vive el radicalismo desde hace tiempo, existen sectores, aunque minúsculos, que insisten con intentar reflotar el FAP con los socialistas que, por otra parte ya tienen un principio de alianza firmado con el GEN.
AMPLIAREMOS…