“Desde la organización tratamos de que los programas nacionales lleguen a la ciudad y desde hace tiempo que veníamos buscando esto”, señaló Tribulatti. Según sostuvo, el empresario fue quien instaló el primer semi frente a la Casa Rosada donde “Cristina hizo la primer compra”
Hay cinco variedades de cajas con diferentes cortes como asado, chorizos, vacío, carne picada, milanesas preparadas, paleta, roast beef y cerdo. Cada caja pesa 5 kg, excepto una que trae 7 kg. y cuesta $ 149- y el valor es de $ 100 cada una lo que hace un promedio de $ 20 el kilo. “Son los cortes que no se exportan, por eso el precio económico”, indicó.
Tribulatti, hija de la ex concejal Gladis Tribulatti, dijo que, si hay buena acogida de parte de la gente, la intención es que el camión térmico venga una vez al mes. “Esperamos que pueda vender todas las cajas que trae”, indicó. El camión traerá 2000 cajas de carne.
El martes arrancará la venta a las 8 y se venderá por orden de llegada. Desde la FTV explican que no hay límites de compra por persona. “Cada uno puede comprar las cajas que desee”, señaló. La municipalidad se hará cargo de la inspección bromatológica a primera hora para comenzar a vender temprano.
Desde la FTV sostienen que la llegada del camión es una oportunidad para que las ofertas que permanentemente están al alcance de quienes viven en Capital Federal y el Gran Buenos Aires también lleguen a las provincias. “Es como que los del interior la vemos pasar”, admitió.