martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Asesinan a un joven de 21 años en la zona Sur

Fue en el Barrio Ex Aero Club, más precisamente el J. J. Paso y Chile, donde Alfredo Rolando Prette, de 21 años, alias “Chicho” fue herido de muerte en la puerta de su casa, según afirma la policía por un ajuste de cuentas. La herida fatal, presentaba orificio de entrada a la altura de la ingle izquierda y salida en región lumbar, sufriendo perdida abundante de sangre, la bala le seccionó la vena ilíaca izquierda, produciéndole además una lesión múltiple del intestino delgado con hemoperitoneo masivo sanguinante.
De la investigación surge que hubo varios testigos presenciales del hecho, los cuales brindaron precisiones sobre los autores del hehco, a quienes señalaron como Vicente, de 34 años y Alejandro de 25, alias Bebe Larumba; quienes –según informó la policía- tenían problemas personales con el occiso, a raíz de los innumerables problemas delictivos en los que se han visto envueltos a lo largo de sus vidas, al cometer hechos contra las persona y la propiedad.
Acorde a las pruebas testimoniales que el propio Fiscal en turno tomó en sede judicial, dispuso la inmediata captura de los imputados en el crimen, como así también las requisas domiciliarias pertinentes para obtener pruebas.
Personal policial, que tenía montada una discreta vigilancia en la zona de la Plazoleta Islas Malvinas, ubicada en Veléz Sarfields e Istillart, donde el sospechoso principal tiene una suerte de guarida, logró detenerlo, en el momento que salía del lugar con la misma moto en la que se cometió el homicidio. No obstante la aprehensión, se procedió a secuestrar el rodado, como así también en el interior de la vivienda proyectiles del calibre similar al utilizado en el hecho de sangre, además de otros elementos de vital interés a la causa.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario