Según la información aportada a DIARIOJUNIO, en C. del Uruguay se registró un operativo policial en el que se dispusieron más de 100 agentes y 15 móviles, todo lo cual y según los dichos del Jefe policial Julio Brumatti, aportó a la seguridad y tranquilidad de las fiestas.
En el caso de Concordia también Sergio Mendoza destacó el operativo policial en el cierre de boliches y espectáculos.
Por su parte, los Bomberos Zapadores tomaron intervención en una vivienda de calle Las Heras al 900, a raíz de un incendio que se produjo en la misma por una conexión eléctrica aérea precaria. Como consecuencia del siniestro las perdidas materiales fueron del 100 %.
Debido al uso de pirotecnia solo dos heridos, a las 2 de la madrugada ingresa al Hospital Masvernat, Sergio (06), presentando quemadura en rostro por uso indebido de pirotecnia, con pronostico de 10 días para su curación, y Maximiliano (12), con quemadura en rostro con pirotecnia, con compromiso ocular moderado. Ambos jugaban juntos tirando cohetes, hasta que uno explotó cerca de los rostros de los dos.
Por último, a las 5 hs ingresa al Hospital Masvernat Carlos Fabián (32), con herida cortante en el tórax lado derecho, con 15 días para su curación.
Si se los relaciona con otros años podría decirse que se trató de un fin de año muy tranquilo.