Luego que se conociera que Marcelo Godoy, policía retirado de la Federal (de 46 años), asesinó de tres tiros (uno en la cara y dos en el pecho) a Evangelina Burgos (de 43 años), DIARIOJUNIO quiso saber sí la víctima había efectuado denuncias previas que hicieran sospechar que un hecho de tamaña violencia pudiera perpetrarse. El resultado de esta consulta fue negativo, no existió ninguna denuncia.
La afirmación surge de la consulta a la coordinación de fiscales a cargo de Jorge Suñer, aquí nos aseguraron que, desde septiembre de 2009 hasta la actualidad, no se registró ninguna denuncia al respecto y que, Godoy no está registrado en el sistema judicial que registra estos casos.
También consultamos al jefe de policía, Sergio Mendoza quien afirmó que en esa repartición tampoco existió ninguna denuncia en contra del autor del homicidio ; en tanto, en la Defensoría Civil de Pobres y Menores, consultamos a Alfredo Russo que, al igual que los anteriores funcionarios desmintieron que haya existido en esa repartición de los tribunales alguna denuncia de Burgos contra su victimario.
Por último, hablamos con Rodolfo Jauregui, titular del juzgado de familia N° 2 y nos aseguró que, apenas ocurrió el hecho, revisaron los registros y en ninguno de los dos juzgados (ni en ese ni en el I, de Raúl Tomaselli), existían denuncias de la víctima.