El ganador de esta nueva ronda electoral, dijo, “fue un embate duro, ya que la contrincante había estado trabajando en la Junta de Gobierno contratada por el delegado que pusieron desde Paraná. Pese a todo, no dejamos de militar ni un minuto. Y acá estamos, con este triunfo”.
En tanto y en declaraciones enviadas a DIARIOJUNIO el titular de la UCR, Atilio Benedetti, quien estuvo acompañando en la jornada de hoy a los candidatos del radicalismo, sostuvo que el resultado “explicita el mensaje que se viene dando desde el último tiempo”. Y agregó: “La gente está descreída. Primero, ahogaron a los pequeños productores con el impuestazo inmobiliario. Segundo, prometieron obras para una ruta importante como es la 51, por que une todos los pueblitos de esta zona, y no hicieron nada. Fue una promesa de campaña que quedó en la nada”, indicó el vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.
Otro punto que cuestionó el radical fue el transporte escolar. “Es algo fundamental en esta zona, y acá concretamente no anda. Nadie se hace cargo”, acusó.
Como el ganador, Benedetti también se encargó de cuestionar “la contratación que se hizo de nada más ni nada menos que la candidata del oficialismo por parte de la intervención hasta que se resolviera quiénes serían las autoridades. Pero bueno, estamos acostumbrados a estas prácticas”, concluyó.