martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un menor de 15 años fue detenido por un homicidio

Según publicó diario Uno, familiares de Cabrera fueron quienes responsabilizaron al adolescente de 15 años por el asesinato en barrio Jauretche y tras el hecho de sangre, habrían atacado a allegados del acusado e incendiaron un Peugeot 504, que sería de la familia del sospechoso, como parte del folclórico ajuste de cuentas tras algún hecho de sangre.
El comisario Ángel Ricle, director de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, confirmó que “de acuerdo a los indicios recolectados en relación al hecho y por los datos aportados por familiares y vecinos, el Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de Alejandro Grippo dispuso la detención del adolescente, que fue trasladado a la División Minoridad”.

DETALLES. El sospechoso fue detenido en la casa de su padre, cerca del barrio donde se desencadenaron los violentos hechos que terminaron con la muerte de Cabrera.
Al parecer, el letal ataque fue producto de una pelea protagonizada por uno de sus hijos y que como consecuencia de la misma, debió ser hospitalizado con una lesión de consideración en la cabeza.
Ricle indicó que se vivieron momentos de nerviosismo cuando los familiares de la víctima se encontraron con el detenido en la dependencia policial, pocos minutos después de que el menor fuera capturado.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario