De León recomendó a los interesados que se dirijan a la sucursal que se encuentra en la ciudad de Paraná. “En su defecto creo que la empresa Manpower estaba recibiendo algunos currículums de jóvenes para poder brindar ciertos servicios en caso que así lo requiera el banco”,a dujo.
No obstante, en el sindicato no están de acuerdo en que la sucursal abra sus puertas con empleados pertenecientes a empresas tercerizadas como Manpower dado que son remunerados con salarios mucho más bajos. “Nosotros intentamos de que toda persona que se encuentre detrás de un mostrador de un banco sea un trabajador bancario; no un trabajador de una empresa tercerizada que lo único que hace es eludir en parte el convenio colectivo de trabajo de los bancarios”, indicó.
De cualquier manera, De León indicó que se trata de una buena noticia. “Es muy importante esta noticia porque estaría generando puestos de trabajo para gente de Concordia”, señaló. Y agregó que se trata de una entidad que tiene como objetivo el otorgamiento de créditos para la construcción o adquisición de viviendas cuya única sucursal en la provincia se encuentra en la capital.