Aunque las listas de testigos citados para esta causa fue siempre difícil de conseguir, DIARIOJUNIO fue accediendo a esa información con cuenta gotas y por las más variadas vías.
Es que, cada cual defendía lo suyo, en el caso de los testigos de las víctimas, la situación es clara, en especial luego de la desaparición de Julio López y de las amenazas recibidas por testigos de víctimas. En otros casos, los testigos preferían, por razones bastante distintas, esconder su situación.
El caso de Busti es más que interesante ya que ha sido citado por todos, por la defensa, por la querella y por las autoridades del Tribunal Oral Federal.
ALGUNOS TESTIGOS NO TAN FAMOSOS QUE PODRÍAN QUEDAR IMPUTADOS
Uno de los personajes citados por la defensa es un tal Miguel Arcangel Castañotina, en rigor, según se aseguró a DIARIOJUNIO, este personaje tendría en realidad otro apellido, “Castagno” y sería quien ofició de chofer cuando secuestraron a Sixto Zalazar.
Otro de los citados como testigo es Jorge Enrique Echeverria a quien algunos identifican con el apodo de “El Turro” y lo señalan como jefe de inteligencia del Regimiento 6 en el año 1978.
Otro de los policías citados es Anibal Ruperto Palacios, más conocido como “el ronco”, un policía de los duros que no dejó buenos recuerdos a quienes tuvieron la desgracia de caer en sus manos.