La edil verificó las cuestiones detallados por los vecinos, se reunió con la comisión vecinal y efectuó un relevamiento, verificando fehacientemente las falencias apuntadas y compartiendo las demandas requeridas.
“La plaza es un tradicional e importante paseo de los concordienses no solo de la zona céntrica sino también de la zona sur que es una de las más abandonadas y pobres de la ciudad por lo que el lugar además de ser desde lo ecológico uno de los principales pulmones de la ciudad se ha constituido en un importante centro recreativo y de reuniones donde convergen igualitariamente cientos de niños y familias de diversos extractos y posiciones”, reafirmó.
Mazaira sostuvo que es deber del municipio responder al reclamo al punto que incluso resaltó que es una vidriera de la ciudad para el turismo. “Por lo que estratégicamente es oportuno su ornato y embellecimiento”.
Por último sostuvo que las tareas y obras requeridas son útiles, necesarias y constituyen una “vieja deuda” del municipio con dicha zona.