«Queremos jerarquizar Paraná, y la mejor manera de apoyar su desarrollo es proveyendo las obras de infraestructura que sean necesarias, al igual que lo estamos haciendo con todas las ciudades entrerrianas. Los accesos fluidos son claves, porque le dan mayor seguridad vial, lo que resulta un plus muy valioso», dijo el gobernador Sergio Urribarri luego de recorrer la obra junto al vicegobernador, José Cáceres, y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.
Indicó que alrededor de 20 días se estará en condiciones de inaugurar la primera etapa del acceso norte, con las dos trochas nuevas entre el barrio José Hernández y la calle Gobernador Maya, que lleva al Parque Industrial. Apuntó en ese sentido que ese “es el tramo de mayor tránsito”.
Luego de recorrer la obra, Urribarri explicó que quiso realizar la visita para “verificar el importante avance de los trabajos. Hubo muy poca demora respecto a los 12 meses que establecía el plazo oficial, ya que se concluirá en 14 producto de las lluvias”. Lo acompañaron también el director de Vialidad, Jorge Rodríguez; un integrante de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Carlos Galuccio; y representantes de la empresa constructora.