El imputado es vecino del Barrio Nébel, y posee antecedentes por causas de Robo Calificado y Homicidio en el año 2008. La Fiscalía pidió rondas de reconocimiento, las que se realizarán este mediodía.
El hecho
El hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes, cuando personal de la comisaría 8ª fue alertado de que en la intersección de calles Ricardo Rojas y Cortada 59, del barrio La Colina, se hallaba una persona tirada en el piso, aparentemente herida de arma de fuego en el rostro.
Ante la emergencia, los uniformados se dirigieron al lugar inmediatamente, encontrándose con un joven de apellido Coronel, quien les explicó que había sido víctima de un asalto junto a su amigo Gonzalo Rodríguez de 16 años de edad, que fue herido. El robo habría sido perpetrado por un hombre que le sustrajo a la víctima un celular y por causas que se trataban de establecer, le efectuó un disparo que le impactó en pleno rostro.
Fuentes policiales señalaron que Gonzalo recibió el disparo a la altura de su nariz, generándole un orificio de entrada en la órbita derecha y el proyectil quedó alojado en la zona intracraneal, siendo trasladado al hospital alrededor de las 22.15, donde fue internado en terapia intensiva, destacándose que debido a las características de la lesión, se evaluaba la posibilidad de una complicada intervención quirúrgica para la extracción.
Tras el lamentable suceso, tomó intervención la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos y el fiscal en turno, Darío Mauttone.
El diagnóstico de los profesionales médicos del Masvernat estableció que las lesiones conllevarán una recuperación de al menos 60 días, de no surgir complicaciones, ya que el estado es hasta el momento muy delicado, razón por la cual Gonzalo permanecía en terapia intensiva