Una ciudad repleta de turistas

Desde la Secretaría de Turismo, a través de los cuatro centros de informes y asistencia al turista, se coordinó el trabajo con los centros de reservas, hoteles, campings, complejos de bungalows, a fin de ir facilitando la ubicación de los turistas. Además se atendieron quejas y sugerencias; se entregó todo el material gráfico con difusión de atractivos; se colocaron calcos promocionales de la ciudad en los vehículos de las playas, y se asistió a los visitantes en todos los aspectos que fueron surgiendo durante el fin de semana que no tiene precedentes en cuanto a la cantidad de visitantes llegados a Colón.
“Desde la Secretaría de Turismo felicitamos a los prestadores de servicios turísticos del sector privado colonense que supieron estar a la altura de las circunstancias ante una afluencia que superó todas las previsiones, al personal municipal que trabajó en las distintas actividades de control y atención durante todo el fin de semana, y a los visitantes que supieron entender la falta de disponibilidad de alojamientos adecuándose a las condiciones de sobredemanda del fin de semana” expresó Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón.
Las playas, los atractivos náuticos e islas, concentraron la atención de residentes y visitantes, acompañados por el buen tiempo y espacios costeros en óptimas condiciones para el disfrute y con los operativos de seguridad preparados. La masiva afluencia pudo disfrutar de numerosos eventos musicales, teatrales, shows en vivo, centro comercial de la ciudad, circuitos regionales, etc.

Entradas relacionadas