DETALLES…
Como se sabe, la seguridad caracteriza a los vehículos japonese. Así y en esta materia, siempre en relación a esta nueva línea, introduce nuevos dispositivos electrónicos de seguridad activa: Control Electrónico de Tracción (TRC), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y ABC con Sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD), entre otros, que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.
Ambos modelos Hilux pick up y Hilux SW4 Nueva Línea 2012, están disponibles desde el 11 de noviembre en la Red de Concesionarios Oficiales TOYOTA, distribuidos en 75 bocas de venta en todo el país. Respecto del Precio, la gama de Hilux pick up varía desde $ 134.000 a $ 229.000 y la de Hilux SW4 desde $ 243.000 a $ 269.000.
BREVE RESEÑA
En marzo de 1997, Toyota Argentina comenzó a fabricar en el país y desde 2005 se ha convertido en una plataforma de producción y exportación de la pick up Hilux y de SW4 para destinos de América Latina, México y el Caribe. De esta manera, en la actualidad, con una dotación de casi 4.000 empleados, provee vehículos a países que anteriormente eran abastecidos desde Japón, lo que acredita el reconocimiento a la calidad de producción local, comparable con los estándares mundiales de TOYOTA.
Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, sostiene: “Nuestro objetivo principal es consolidar el crecimiento alcanzado desde nuestros inicios de producción en el país, orientando todos los esfuerzos a la mejora de la productividad y la calidad de nuestra Planta, y a la fabricación de partes para la producción en el predio industrial de Zárate. Hemos puesto en marcha la inversión de $ 504 millones de pesos para incrementar la capacidad de producción de la Planta a 92.000 unidades anuales, incorporando 600 nuevos puestos de trabajo directos y más de 400 en proveedores”.