martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Desde hoy se abonarán los sueldos de octubre a los estatales provinciales

El 1 de noviembre recibirán sus haberes la Policía y el Servicio Penitenciario. Mientras que el 2 harán lo propio los jubilados que perciben hasta 3.000 pesos. El turno del Ministerio de Salud será el 3 de noviembre. Los docentes y administrativos del Consejo General de Educación (CGE) con documento 20.000.001 en adelante cobrarán el 4. En la misma línea, el 7 de noviembre percibirán sus sueldos los docentes y administrativos del CGE documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas.
Asimismo, el 8 de noviembre será el turno de la Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Durante la jornada del 9 cobrarán los jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.
Mientras, el 10 de noviembre estarán disponibles los haberes de los empleados del Poder Judicial y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos. Y el 11 harán lo suyo los jubilados desde 5.000 pesos hasta 7.000 pesos.
Por último, el 14 de noviembre pasarán a recibir sus sueldos los magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario