“Cuando se trabaja a conciencia, entregando todo lo mejor de uno hay que estar tranquilo. Así de esa forma, junto a todos los militantes y compañeros que estuvieron con nosotros en todo este tiempo, vamos a esperar los resultados. También con mucha alegría por el hecho de renovar nuestro deber democrático de ciudadanos. Hoy es un día muy importante para los entrerrianos, que no puede ser empañado de ninguna manera, porque además de elegir a quien conducirá los destinos de nuestro país por cuatro años más, también se elige el próximo mandatario de la provincia y aquí al presidente municipal», dijo el intendente.
«De esto estoy convencido. Será una elección histórica que nos permitirá con el gobernador, si ganamos, seguir marcando y construyendo un nuevo tiempo político y una nueva forma de trabajar, que se ha caracterizado en estos cuatro años que pasaron, por la amplia participación de los jóvenes en la gestión y en cada una de las acciones que emprendimos», añadió Bordet.
Sobre la importancia de Concordia en el escenario provincial, Bordet remarcó que hay mucha expectativa sobre los resultados que se logren aquí, pero en ese sentido nosotros somos muy optimistas, porque sabemos que los vecinos de Concordia sabrán valorar todo lo que el gobernador ha hecho por el crecimiento de esta ciudad. Por mi parte, si logro obtener la reelección sería para mí un gran orgullo y un motivo de agradecimiento a los vecinos por su confianza»
En relación al acto electoral, Bordet indicó que con al aprendizaje de las recientes elecciones primarias se perfeccionaron algunos mecanismos que van a hacer, que seguramente se desarrollen con más fluidez y más normalidad y que éstos sean comicios ejemplares.
«Para mí es muy importante que él me esté acompañando. Desde la primera vez que voté en el año 1983 siempre vinimos juntos a hacerlo. A mí me pone muy contento poder compartir este hecho tan importante con alguien que siempre me ha sabido aconsejar y me ha dado su apoyo de forma incondicional» indicó Bordet.
«Es una costumbre que viene desde 1983, año en que Gustavo votó por primera vez. Yo estoy muy alegre de poder participar de esta fiesta democrática donde el pueblo se expresa libremente y elige según su parecer lo que es mejor para la ciudad. Que sea mi hijo uno de los candidatos, obviamente, me genera un orgullo muy especial, sobre todo porque conozco la enorme responsabilidad y compromiso que esto implica para con el bien de la comunidad. Estamos muy serenos, así vamos a esperar el resultado, que cualquiera que sea habrá que aceptar con dignidad» expresó Elbio Bordet.