“Hay que pensar mal porque las cosas están malintencionadas”, declaró Carlotto en diálogo con Radio América, luego de afirmar que “se compraron jueces, como Bergesio y Cavallo”.
La titular de Madres expresó su “sorpresa de que la iniciativa haya surgido de un día para el otro” y consideró la explicación de los hermanos “bastante absurda”.
“Aceptan hacer todo y rápidamente, pero empiezan las contradicciones, quizá por estar en una etapa electoral”, dijo Carlotto, quien expresó que “la decisión debió darse hace diez años, durante los que hicieron tantas cosas absurdas e ilegales”.
Agregó que los hermanos “alegan problemas de salud de su madre adoptiva y dicen cosas que realmente no podemos entender”.
“Llegamos a la etapa final, que será en donde corresponde y en tiempo y forma para comprarlo con todo el banco, eso es lo más importante”, indicó.
Carlotto expresó: “Es lo que hemos esperado diez años”, luego de sostener que “es lo necesario para saber si Felipe y Marcela Noble Herrera son o no los nietos que buscamos”.
“De no ser los nietos que buscamos, su sangre quedará en el Banco Nacional de Datos Genéticos a la espera de nuevas denuncias, que se producen permanentemente”, concluyó Carlotto.
