Además agregó “Cristina eligió a su compañero para someterse a la futura elección nacional desde la convicción de que Amado Boudou representa la lealtad, el compromiso con el proyecto nacional y la valentía necesaria para enfrentar a los sectores de poder que han intentado sin éxito poner palos en la rueda”.
Refriéndose a CFK, Osuna manifestó: “creo en ella, siempre asumió los desafíos que se le presentaron y enfrentó los obstáculos que le impusieron algunos sectores que no fueron pocos.”
La senadora sostuvo también que “nuestra Presidenta es un ejemplo de fortaleza y de coraje al asumir este desafío de competir por un período más, el cual significa ratificar el rumbo de la inclusión, la dignidad y el desarrollo. Por ello estamos aquí acompañándola”.
Finalmente Osuna destacó que “es muy importante recordar donde estábamos en el 2003 y contraponerlo a lo que pasa hoy, la Argentina es un ejemplo de crecimiento y liderazgo político mundial. Eso se lo debemos al coraje de Néstor y a la entereza de Cristina quién se sobrepuso al dolor y se puso al frente de la consolidación del Proyecto Nacional”.