De igual manera remarcó que el candidato del peronismo será el próximo intendente de Concepción del Uruguay. “Por lo que cualquier tipo de consenso y unidad en la ciudad no saldrá de un acuerdo de cúpulas, tendrá que surgir desde las bases del partido, desde la gente, serán ellos los que garantizarán la solidez de cualquier acuerdo, porque no se trata de sólo ganar la elección, después hay que gobernar y hay que hacerlo bien”, señaló Bisogni.
El intendente también puntualizó que “el candidato del consenso deberá tener responsabilidad de gobierno, convicción peronista, vocación de servicio, y, por sobre todas las cosas, deberá representar a la gente de todos los barrios”.
Ante el salón del PJ totalmente colmado, Bisogni volvió a insistir en la necesidad de “trabajar en todos los barrios de la ciudad y con todos los vecinos para mantener la vicegobernación en Concepción del Uruguay, garantizar la finalización de decenas de obras que están en marcha, y comenzar todos los planes que ya están aprobados y listos para comenzar”.