“Yo no estoy contento con esta Argentina que vivimos, es un país irreal” dijo Busti y “lo que hace el gobernador en la provincia es imitar al gobierno nacional y ser un profiláctico del gobierno nacional” fustigó Busti.
Además pidió valorar a los intendentes “dignos y valientes” como Diego Lara (María Grande) y José Carlos Halle (Paraná) que en el medio de “la mordaza que ha puesto gobierno provincia a la libertad de expresarse, de opinar se han animado y han tenido la valentía y dignidad de hacerlo”.
“Hoy se vive una ficción. La ficción de que consumimos, de que aparentemente todo está bien. Pero cuando vamos a lugares donde gobierna el actual gobierno oficialista u otros partidos realmente hay una decadencia total y absoluta. Son pueblos que se han caído, donde no hay atención para nadie, donde lo único que se utiliza es el subsidio, el plan y el voto extorsión” manifestó Busti a sus seguidores.
“Yo no quiero ser delegado del gobierno nacional, yo no soy alfombra para ir a que me pisen o miembro del aplausometro. Con la dignidad de los entrerrianos y de los valientes que no le tenían miedo a nada, quiero cambiar esta argentina y hacerla federal en serio” reconociendo que es: “la patriada mas difícil que me ha tocado”.