En cada caso se definieron a favor las pedidos para resolver el inicio de obras habitacionales en dos barrios concordienses y para el aumento de los fondos por excedentes de la represa.
El intendente Bordet resumió el buen resultado que tuvieron estos encuentros y destacó el trabajo conjunto y las gestiones que lleva adelante el gobernador Sergio Urribarri a nivel nacional.
“Le había solicitado al gobernador Urribarri que nos acompañe en estas gestiones ante el subsecretario Bontempo por el tema viviendas y también con el secretario Daniel Cameron por cuestiones ligadas a energía, particularmente al aumento de los fondos por los excedentes”, indicó Bordet.
Explicó que en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas se agilizaron los trámites para las 26 casas del barrio María Goretti y otras 80 del barrio El Silencio. Dijo que a partir de estas gestiones se podrá dar comienzo al proceso de las obras que “son inminentes”, ya que los expedientes están avanzados, están las firmas de los contratos y en breve se girarán los fondos para dar inicio a los trabajos.
Informó que también junto al gobernador Urribarri se gestionó ante Cameron el aumento de fondos por los excedentes de la represa que se reciben mensualmente, lo que tuvo un resultado positivo. “Fue una respuesta muy satisfactoria por parte del secretario. Ambos han sido encuentros muy productivos, articulando y trabajando en conjunto que es la forma de encontrar soluciones para la provincia”, detalló finalmente Bordet.
