En un motel de Villaguay apareció ahorcado el hombre que le perforó el pulmón a su ex mujer

Luego de que, en medio de una fuerte discusión, hiriera gravemente a su ex pareja con un bolígrafo, un hombre apareció muerto este viernes al mediodía en la habitación de un motel de Villaguay, colgado del cuello por un cinturón.
A la 1 de la madrugada, la mujer debió ser auxiliada por vecinos en una primera instancia y luego por personal policial, ya que momentos antes su ex pareja había mantenido una discusión con ella y le había provocado diversas heridas punzo cortantes. La víctima, de 32 años, debió ser internada y se constató que había sufrido la perforación de un pulmón.
Inmediatamente después del incidente, el hombre huyó del lugar y era intensamente buscado por personal policial, hasta que a las 12.15 empleados de un motel ubicado en ruta 18 a la altura del kilómetro 147, informaron que en la habitación número 5 hallaron sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino que pendía de un cinturón.
Una vez que se hicieron presentes los uniformados, determinaron que se trataba del imputado por el hecho de violencia familiar, quien al parecer habría terminado con su vida por decisión propia, informó la Policía.
En el lugar intervino el Juez de Instrucción en turno, y personal policial especializado al igual que el médico de policía.

Entradas relacionadas