“Este será un año de mucho crecimiento para las economías regionales”, dijo Urribarri

El mandatario entregó al intendente Chaparro un monto de 500.000 pesos, para comenzar la construcción del Complejo Acuático Municipal, un viejo anhelo de los vecinos. El complejo contará con dos piletas para niños, una para adultos y varios servicios.
Luego hizo entrega de otro aporte por 250.000 pesos, “para resolver la situación de varias familias que viven en terrenos pertenecientes a un empresario particular de la zona. Esa cuestión que nos tenía muy preocupados”, explicó el intendente.
Por otra parte, también seis productores de Los Charrúas recibieron aportes, para posibilitarles realizar nuevas inversiones, comprar insumos y mejorar su situación.
“Todos estos aportes, sumado a la cantidad de obras que el gobernador está impulsando en los municipios del departamento Concordia, le cambiaron la vida a mucha gente», remarcó Chaparro. «Nos renueva el optimismo y las ganas de seguir trabajando y apoyando este camino de crecimiento en los distintos pueblos, así como también en la provincia y la Nación”, subrayó.
Por su parte, Urribarri que: “este es un año en el que va a crecer mucho la economía del país, son años en los que hay que solidificar y fortalecer las producciones zonales. Este será un año de mucho crecimiento para las economías regionales y para nosotros es prioritario apuntalar su desarrollo y que terminen de consolidarse”.
«Para esto trabajamos entre todos», aseguró. «Con los municipios, con las asociaciones de productores, con los pequeños emprendedores; y también seguimos abriendo nuevos horizontes y buscando en el mundo mercados que permitan colocar cada vez más y con mejor precio nuestros productos”, añadió.

Entradas relacionadas