Müller aseguró que “se refuerza un poco más este fin de semana” la seguridad vial “porque habrá una mayor afluencia de turismo”, explicó.
Detalló que “se pondría más personal y los móviles estarían afectados sobre las rutas principales de la provincia, principalmente sobre la 14 y en la 12, que es donde más movimiento turístico hay. Y en la 174, que es la que une a Rosario y Victoria”. Se trata de 400 funcionarios que se desempeñan en el área, en tanto también se contará con personal de las Departamentales.
Señaló además que con este operativo se apunta al “control y prevención”, fundamentalmente respecto a “adelantamientos indebidos, exceso de velocidad y alcoholemia”.
El Comisario indicó además que el operativo se iniciará el viernes y finalizará el domingo a la noche. En ese sentido comentó que “el domingo es el día que más se refuerza, porque se inicia el recambio turístico”.
Por último, el Müller agregó que también se dispondrá la restricción de la circulación de camiones en las rutas 14, 12 y 174, y también en el Túnel. Esta medida se implementará el viernes 14 y el domingo 16 de enero, y se extenderá durante 6 horas, de 18 a 24, ambos días.