Para finalizar se presentó el Gordo Luis, artista santafesino acompañado de su banda y su repertorio de cumbia romántica y un impecable acordeón. La noche nuevamente fue espléndida con un clima muy agradable, propicio para que cientos de familias aprovecharan el anfiteatro natural ubicado en la zona del bajo termas instalados cómodamente en sillones o directamente en el piso.
Ambas noches hubo un anticipo de otro evento de la temporada en San José que dará inicio el próximo sábado 15 de enero: El Carnaval de las Palmas, que tendrá lugar en el predio multieventos de la ciudad. Tanto el sábado como el domingo se promocionó la fiesta del carnaval con una batucada y pasistas integrantes de una de las comparas que participará del Carnaval de las Palmas.
De esta manera culminó la fiesta del verano de San José en un fin de semana de intenso movimiento turístico con más de 12.000 entradas vendidas entre sábado y domingo en el marco de la fiesta del Campamentista, que contó también con numerosos eventos deportivos y culturales que se desarrollaron exitosamente en el balneario.