Anoche, el bloque oficialista en el Senado resolvió girar a comisión el proyecto de ley de Presupuesto 2011 y cerró, con esa definición, el período de sesiones ordinarias aunque no se descarta una convocatoria a extraordinaria para tratarlo. Así, Diputados deberá esperar que ello ocurra para pronunciarse.
“Nosotros convocamos hasta el 29. Estamos para tratarlo” dijo a Recintonet el presidente de la bancada Federal, Horacio Flores, quien ratificó la convocatoria a sesión de este miércoles y aseguró que la decisión de girar a comisión el Presupuesto “es una maniobra dilatoria porque hace tiempo que se estudia y ya sabemos que es lo que propone” dijo.
Las dos cámaras habían prorrogado hasta el 31 de diciembre el período ordinario. En la sesión del Senado, el presidente del bloque urribarrista, Hernán Vittulo, cerró la sesión y se despidió hasta el 2011. Hoy Diputados sesionará a partir de las 10 y no se descarta un pronunciamiento público sobre la decisión de los senadores que puso coto al debate del proyecto de ley de Presupuesto 2011.