Cerca de las 15, personal policial que se encontraba custodiando el sector de detenidos verificó la anormalidad dentro de la celda del hombre, que se encontraba imputado de haber violado a sus dos hijos de 2 y 4 años.
Desde la Policía de Feliciano se informó que el denunciado por abuso sexual agravado por el vínculo se encontraba alojado desde hacía un tiempo a disposición de la Justicia de Instrucción de esa ciudad.
Había sido denunciado por una pareja de vecinos que estaba al cuidado de modo transitorio de los pequeños del matrimonio que atendía un prostíbulo en el ingreso a la norteña ciudad entrerriana. Con la intervención de la Justicia y del Consejo de Minoridad, Adolescencia y Familia, se dispuso trasladar a las víctimas a una residencia de menores de la ciudad. En tanto que el sospechoso fue detenido en las instalaciones de la Jefatura de Policía.
Desde su detención, el hombre intentó en tres oportunidades quitarse la vida cortándose con elementos filosos en los brazos y el cuello. Tras ser atendido, fue nuevamente derivado a la celda, donde mortificado por la denuncia y por un cuadro depresivo, decidió suicidarse ayer colgándose de un barrote interno con una parte de una frazada.
El hombre fue encontrado sin vida y pese a ser asistido se confirmó el deceso del preso oriundo de la capital de Corrientes, consignó diario Uno.
Desde la Justicia de Instrucción local se ordenó realizar la autopsia para despejar cualquier duda en el hecho.