Juan José Dromínguez de 32 años de edad, transitaba a pie con su bebé de unos 5 meses en brazos con sentido norte – sur, cuando fue embestido por un Renault 12 en el que se conducían al menos tres personas. Estas personas manifestaron haber sido encandilados por un camión por lo que no pudieron evitar el choque.
En el Hospital Justo José de Urquiza, familiares del joven manifestaron a La Calle que la pequeña había fallecido y que el joven se encontraba siendo atendido. “Nos dijeron que le iban a colocar sondas o algo así”, manifestó uno de ellos. Dieron que Domínguez se dirigía hacia el centro y que se domicilia en barrio La Tablada. En principio se comentó que el padre había sufrido politraumatismos, pero no se manifestó su había sufrido fracturas, aunque se dijo que su estado era reservado.
Tomó intervención personal de la Comisaría Tercera que cortó el tránsito en ambos sentidos.
El trabajo de la policía se vio dificultado por la oscuridad que reina en el lugar. Al respecto algunos vecinos manifestaron que hace tiempo que algunas de las farolas que están ubicadas en la zona, no funcionan y que es peligroso transitar de noche a pie dada la velocidad que llevan los vehículos en esa vía rápida de acceso.
La policía cortó el tránsito en ambos sentidos, lo que provocó el embotellamiento. En esa circunstancia se vio a varios automovilistas y al menos a un camionero realizar una arriesgada maniobra para salir del corte girando en U, lo que ponía en riesgo a los otros vehículos estacionados.