El dirigente mercantil comentó que la reunión es la continuidad de un encuentro que se mantuvo esta semana con el gobernador Sergio Urribarri, a quien también le han pedido reunirse con directivos de la empresa. La intención era ver de qué forma se mejoraba la atención de LAER, programar más vuelos y que la gente se acostumbre a viajar en la empresa.
Para Bordet, de concretarse el pedido se trataría de un beneficio más para la ciudad. “Es algo muy importante poder contar con vuelos regulares a Buenos Aires. Es un servicio que nuestra ciudad, la segunda de la provincia, necesita por ser vital para el desarrollo, económico y comercial”, señaló. Por eso manifestó su apoyo y se comprometió a buscar soluciones desde el municipio. “También veremos como podemos hacer para que haya más pasaje”, indicó.
Por su parte, Salcerini relató que se encuentran abocados a solucionar a este pedido puntual. “Hemos venido a ver todas las posibilidades en la medida de aunar todos los esfuerzos, queremos darle mayor afluencia al tráfico de Concordia desde el punto de vista aeronáutico tiene un aeropuerto estratégicamente ubicado en la provincia y es importante desde lo comercial y del turismo”, indicó.
Respecto de los vuelos a la ciudad, el interventor de la línea aérea dijo que vuelan los días domingo con un vuelo importante de pescadores extranjero. “Después tenemos dos vuelos más semanales y vamos a diagramar más frecuencias”, expresó el representante de Laer.