Marsó recordó que el corte de ruta que se realizó en la ciudad de Colón fue apoyado en su momento, pero luego “no se lo apoyó más”. “Me parece una medida que nada soluciona, que entorpece, que molesta a mucha gente que trabaja con el tema del tráfico fronterizo y tiende a complicar la vida a muchos vecinos que no quiere decir que estén de acuerdo con Botnia, pero acá hay una actividad comercial, respecto a lo que es el tráfico fronterizo y mucha gente vive de esto”, sostuvo.
Más adelante, el jefe comunal de Colón manifestó: “Yo ya veo lo que va a pasar en Colón, en Colón va a venir gente de Gualeguaychú a cortar a Colón, que es una falta de respeto”, y agregó “si el corte de Colón lo haría gente de aquí uno podría entenderlo, pero seguramente no será así, de acá van a ser cinco o diez y después será gente de Gualeguaychú”.
Al mismo tiempo, indicó: «yo creo que no les alcanza lo que hacen ellos allá, como que fuera poca cosa, porque es lamentable tener un paso cortado durante años, pero me parece que ya no reviste ningún tipo de análisis y como no les alcanza van a interrumpir o molestar a otros pasos fronterizos”.
Por último, Marsó indicó que no se imagina ninguna salida “en esta postura es inimaginable”. “Estamos en una callejón sin salida, en vez de buscar soluciones nos estamos distrayendo”, indicó a LT 14.