Bahl se manifestó consternado por las pintadas antisemitas y aseguró que la Policía investiga

Bahl señaló que el símbolo de la cruz svástica remitía a un pasado lejano pero: “hoy nos asombran y nos conmueve”. Por lo tanto, revisten de una gravedad institucional de importancia. “Es por ello que trabajaremos incansablemente en pos de dar prontas respuestas a la comunidad”, indicó.
“No está de más aclarar que el gobierno provincial ha comenzado a desarrollar todas las labores necesarias para esclarecer este hecho” dijo el ministro de Gobierno y agregó que se comunicó personalmente con el presidente de la Asociación Israelita de Paraná, Mario Golda, para solidarizarse y ponerse a disponibilidad para los fines que consideren necesarios.
Por último el titular de la cartera política sostuvo que: “el proyecto de provincia que estamos construyendo día a día, para todos los entrerrianos debe encontrarnos unidos debajo de un mismo ideal, en el cual podamos hacer confluir las diferencias de credo y de ideas. Bajo estos parámetros, creemos en la posibilidad de que estos hechos malintencionados no sucedan más en nuestra provincia”.

Entradas relacionadas